Tortilla de Papas

Ingredientes:

8 huevos
2 papas grandes
1 cebolla
Pimienta molida
Aceite de oliva

Picar finamente la cebolla. Pelar, lavar y cortar en láminas las patatas. Echar la sal.

En una sartén grande, calentar el aceite de oliva, después añadir la cebolla picada y las patatas y esperar unos 20 minutos hasta que se doren.

En un bol grande, batir los huevos, añadir un poco de sal, y echar las patatas. Remover bien y esperar unos minutos. Echar la mezcla en la sartén bien caliente con unas gotas de aceite. Hacer la tortilla  unos cinco minutos.

Dar la vuelta a la tortilla con la ayuda de un plato y dejar que se hago otros 5 minutos a fuego lento del otro lado.

Servir la tortilla caliente, templada o fría, según vuestro gusto, y cortada en dados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *