Menu

Reserva tu mesa…

¿A dónde vamos a comer? ¿Qué vamos a comer? Son las grandes preguntas que normalmente nos hacemos a la hora de elegir a donde deleitar a nuestro paladar. Fue así que analizando nuevos sabores y nuevas tendencias se me ocurrió buscar chino Madrid en mi buscador amigo, seguido de algunos platos de comida que son de mi agrado y di con un sitio más que interesante.

Se trata de restalo.es. Un sitio que te permite seleccionar, elegir y realizar tu reserva de restaurante de cualquier especialidad en diferentes provincias de España. Basta solo con registrarse en el sitio para poder comenzar a utilizar los descuentos que se ofrecen (puedes sumar puntos para obtener cenas gratis).

Con un motor de búsqueda simple y la posibilidad de traducirlo al Ingles, Francés o Italiano (ideal para los turistas), solo tienes que colocar el nombre del restaurante o alguna palabra relativa a la especialidad de comida que deseas y te dará las opciones. Una vez seleccionado el lugar, solo resta colocar la fecha de la reserva, la cantidad de comensales que asistirán y la hora de la comida.

A su vez, brinda información detallada de cada restaurante, con fotos,  mapa de ubicación, una breve descripción del lugar y sus platos y permite realizar una calificación de los servicios (comida, servicios, calidad/precio, ambiente).  Lo podes seguir a través de Facebook, Twitter o bien desde tu Ipad o Iphone para estar siempre al tanto de las ultimas novedades y descuentos.

Además te da la opción de registrar tu restaurante para  extender así  la oferta culinaria. Solo deberás llenar unos campos con información relativa a tu establecimiento (ubicación, fotos, breve descripción, etc) y automáticamente quedaras registrado en la base de datos. No tiene costo de alta alguno, sólo se abona una pequeña comisión por las reservas efectivas recibidas a través del portal.

En síntesis, es un sitio que ahorra tiempo y te ofrece una basta oferta gastronómica sin moverte de tu casa. Podrá hacer tu reserva desde el sillón de tu casa y juntarte con tus amigos en los mejores restaurantes Gourmet de España.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *