Menu

Remodelando nuestro espacio

No hace mucho tiempo decidí por renovar lo que yo llamo en mi caso “mi refugio de la tormenta…”, no!, no es una habitación bajo tierra al estilo bunker, ni una habitación en una torre alta, es solamente mi espacio donde me dedico a prepararme algunos tragos para mi y mis amigos.

Vasos, copas, jarras, platos, accesorios, barra de tragos, luces… todo, la remodelación fue completa gracias a las ofertas que pude encontrar en el sistema de clasificados olx.com.uy con una operatoria muy simple, solo realicé la búsqueda y a los primeros resultados los contacté y cerré la compra.

Esta imagen es solo una muestra, en breve agrego la mía

En fin, volviendo a los detalles de la remodelación de mi refugio, en lo que fue la barra de tragos, me decidí por una barra de tragos móviles teniendo en cuenta la idea de cambios a futuros en mi casa, la misma está fabricada en estructura de caño y policarbonato compacto con ruedas, iluminación, toma corriente y un pequeño espacio para una bacha donde poder lavar todo lo que usamos previa instalación de la misma; en cuanto a lo que es medidas, opte por  2,30 x 1,10 x 0.95 cm así, de esta manera, accedo a un espacio donde poder desenvolverme sin problemas.

Otro de los detalles que me gustó, fueron las copas de vinos que pude comprar; accedí a unas copas ideales para cata, construidas en un cristal fino y elegante, estas copas poseen un cáliz de dimensiones apropiadas para que en él
se expresen los vinos tintos complejos de las variedades como Cabernet Sauvignon, Malbec, Syrah, etc.

A medida que siga con la remodelación y los consejos sobre como y donde podemos armar nuestro espacio de relax (al menos para mí) se los haré saber, mientras, los invito a que me cuenten como tienen armadas sus barras de tragos compartiendo la información que puedan (con fotos incluidas!!!!)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *