Menu

Lugares imperdibles si viajas a Brasil

Pensar en unas cálidas y acogedoras vacaciones es imposible obviar a Brasil como destino, así que si estás planeando donde pasar tus vacaciones, no dudes en adquirir un paquetes a brasil y disfrutar de este paraíso terrenal. Desde sus paradisíacas playas hasta su activa vida nocturna, Brasil seguramente te atrapará con su magia.

Hablar de Río de Janeiro es hacer referencia a hermosas playas cálidas, deportes de arena y una vida nocturna interminable. Es por ello que Brasil se ha convertido en un emblema para aquellas personas que anhelan el sol, las playas y las fiestas. Afortunadamente en el mercado existen numerosos paquetes turísticos a brasil los cuales se adaptarán al bolsillo del visitante.

A continuación te mostraremos algunos de los sitios más icónicos de Brasil!

Sitios que debes visitar en Brasil

Copacabana

Sin duda alguna, uno de los sitios más turísticos (sino el más turístico) de Brasil es la playa de Copacabana la cual convierte a este emblemático sitio en el lugar más animado y con más ambiente en Río de Janeiro. Si bien Copacabana tiene 6 kilómetros de largo, la misma se encuentra dividida por “postos” (puestos de salvavidas) y en torno a estos hay diferentes tipos de ambientes.

Por ejemplo, en los postos comprendidos entre el hotel copacabana palace y el Rua Fernando Mendes, se encuentra la sección de la playa para gays y travestis. Por su parte, entre los postos 5 y 6 está la playa donde frecuentan los mayores de edad y jóvenes que alardean y demuestran sus capacidades futboleras, jugando obviamente partidos de fútbol de playa.

Una de las características que más identifican esta playa son sus infinidades de canchas para jugar varios tipos de deportes (volei, fútbol y paddle principalmente), instalaciones para hacer ejercicios y su enorme ciclovía. En las noches, muchos quioscos ofrecen suculentas comidas y deliciosos cocteles.

Playa Vermelha

A pesar de estar al lado de uno de los sitios más visitados en Brasil (Pan de Azúcar), la playa Vermelha es poco visitada por los turistas. Sin embargo, hay una ventaja en esto y es que este sitio se ha convertido en una de las playas más idóneas para aquellas personas que buscan tomar sol y disfrutar de un tranquilo baño playero, sin tener que lidiar con el bullicio y los vaivenes constantes de gente que pululan en las playas de Copacabana y de Ipanema.

Una de las características que muy probablemente vaya a sorprender a los visitantes es la estatua del compositor Federico Chopin observando el Pan de Azúcar de manera pensativa como a modo de andar inspirándose viendo este monumento natural para crear una nueva obra. Es seguro que si el músico hubiese observado en vida el pan de azúcar, le habría creado una composición.

Playa de Leme

A pesar de que físicamente no hay nada que separe las playas de Copacabana y Leme, hay varias características que marcan diferencias una de la otra. Una de estas diferencias es que Leme posee más arena entre el paseo y el mar que Copacabana, otra es el famoso “camino de los pescadores” y por último, su inseparable Morro.

Si tienes en mente pasar unas inolvidables vacaciones, entonces no dudes en comprar un paquetes a brasil!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *