Menu

Decoración de un comedor bar o restaurante con papeles los 70

Las decoraciones personalizadas con papel tapiz, son la mejor manera de hacer que un espacio sea único. Esto se debe a que dependiendo del tipo de paramento que se utilice, esto puede generan un efecto psicológico que sirva de elemento motivador solo con contemplarlo.

En la actualidad existe un resurgimiento y se ha puesto muy de moda, el uso de elementos decorativos tal y como los ofrece papeles de los 70. En tal sentido, se pueden aprovechar la gran variedad de colores y diseños que aquí se pueden encontrar y sacar partido de esto.

Esta empresa cuenta con 10 años de experiencia en el mercado con una meta fundamental y es permitir que el cliente pueda escoger un papel pintado que refleje su personalidad.

Papeles de los 70 en comedores, restaurantes y bares

La ventaja de usar elementos decorativos de Papeles de los 70, es que da a los decoradores y a las personas en general, tapices que se pueden utilizar en distintos ambientes sin que lleguen a verse extravagantes o fuera de lugar.

Comedor

Utilizar papeles de los 70 en el comedor de la casa, permite crear el ambiente perfecto para reuniones familiares. Por ejemplo, una forma de incluirlo en la decoración, es si se tiene una vajilla blanca, se puede escoger un tipo de papel de fondo oscuro para que contraste con la mesa y la vajilla.

En tal sentido, el uso de papeles de los 70, es para los decoradores una opción audaz ya que se adapta al estilo que se tenga en el comedor y ya que este es uno de los lugares del hogar donde se pasa la mayor parte del tiempo, la intención es sentirse cómodo en él.

En este caso, los colores y diseños que se encuentren presentes en los papeles de los 70, son fundamentales para generar una sensación de modernidad o sobriedad según sea el caso.

Si el comedor es clásico, el papel textil o metálico viene a ser el complemento perfecto para esa decoración, si por el contrario el comedor es muy moderno, se puede incorporar el papel tapiz de efectos especiales, arrugado o incluso el alegórico a la naturaleza.

Restaurantes y bares

En los bares y restaurantes, el uso de papeles de los 70 busca generar un efecto psicológico en los clientes para que se sientan relajados y a gusto pero también los estimulara para que consuman más bebidas o alimentos.

Esto se debe a los colores del papel, de manera subliminal harán sentir al comensal en un ambiente familiar donde se encuentre relajado. En este caso el papel tapiz, cumple una doble función, no solo desde el punto de vista decorativo sino también como un aliado para incrementar las ventas.

Por ejemplo, existen decoraciones muy sobrias que pueden mantener este estilo aun utilizando papeles de los 70. Esto se debe a que hay gran cantidad de modelos, los cuales se pueden incorporar al restaurante o bar. Entre los que podemos mencionar:

  • Papel pintado metálico
  • Papel pintado de cuero
  • Papel pintado textil

Si lo que se desea es transmitir una tendencia nueva o moderna, el papel tapiz de los 70 está fabricado bajo un esquema que indudablemente permitirá animar aún más estos sitios. En todo caso este elemento permite sincronizar la decoración con los accesorios ya existentes y viene a ser básicamente un complemento de ellos. Por ejemplo:

  • Papel pintado arrugado
  • Papel pintado flocado
  • Papel pintado efectos especiales

Elementos a considerar cuando se va a usar papeles de los 70

A pesar que el papel tapiz de 70 viene en una gran cantidad de colores y diseños, es importante que estos tengan colores como por ejemplo, el rojo que psicológicamente generan más apetito, o el naranja que no solo hace que las personas se sientan mucho más despiertos sino que aumenta también el buen humor.

En todo bar y restaurante al decorar con papeles de los 70, deberán tener colores como el amarillo y el verde. El amarillo capta la atención y el verde estimula el cerebro haciéndole creer a la persona que cualquier cosa que coma en ese lugar será sana y frescas.

Vale resaltar, que esto no es solo para bares y restaurantes, sino que también los colores causan el mismo efecto en el comedor del hogar. Esto es beneficioso ya que se puede valer de esta estrategia a la hora de tener niños con problemas de apetito.

Es importante resaltar que siendo este un papel tapiz de extraordinaria calidad, le permite a quien lo usa, disfrutarlo durante muchos años ya que por ejemplo, si este llegase a ensuciarse puede limpiarse fácilmente, esto con el fin de transmitir siempre una sensación de higiene.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *