Menu

Si buscas calidad y buen precio TCM Gourmet en Casa es lo que necesitas

Bebidas alcohólicas para regalar, para tu negocio y hasta para el consumo propio, no hay ninguna que no puedas conseguir a través de esta distribuidora online de bebidas alcohólicas.

La experiencia hace la diferencia, de tal manera que es importante que cuenten con un equipo dedicado durante años a la importación, exportación y distribución de toda clase de bebidas alcohólicas de primera calidad, además con grandes descuentos para el sector de hostelería.

Todo lo que buscas en un solo lugar

Las bebidas alcohólicas son indispensables en toda clase de celebraciones, al igual que en los negocios de comida, en la hostelería, restaurantes y bares. Para ellos es primordial contar con una distribuidora de marcas nacionales e importadas de la mejor calidad como TCM Gourmet en Casa.

Esta es una empresa que se ha especializado en bebidas como el cava y champagne, la cerveza, vinos y toda clase de alcoholes destilados. Su esfuerzo se ha centrado en conseguir la mayor cantidad de referencias en un buen número de países, con una oferta de servicio de primera.

Así mismo han procurado recopilar las mejores marcas de bebidas alcohólicas internacionales para darlas a conocer al consumidor mediante procesos de envases especiales y distribución innovadores que permiten llevar los productos a toda Europa, con plazos de entrega que van desde los cuatro hasta los seis días.

¿Qué bebidas puedes comprar en la tienda online?

  • Vinos de distintos tipo, tintos, blancos, rosados, secos
  • Ginebra
  • Tequila
  • Ron
  • Whisky
  • Cervezas procedentes de no menos de 21 países en todo el mundo
  • Champagnes
  • Coñac
  • Cavas

Licores destilados

De estos tipos de licores se desprende una amplia clasificación de bebidas y es por esto que el catálogo de productos que dispone la empresa para sus clientes es tan variado como completo, incluyendo productos ecológicos como el aguardiente, la cerveza, la ginebra, el vino, el vodka, el ron, el whisky, el tequila y el ron.

Vas a tener acceso a esta gran gama de productos así seas un consumidor final, aunque las ventajas en cuanto a precios con toda seguridad las tienen los negocios, ya que cuanto más grande sea la compra mayor será el descuento en el precio final.

Si de algo puedes estar seguro es de que si buscas un destilado de una marca específica lo vas a conseguir fácilmente, ya que TCM Gourmet en Casa son especialistas en destilados.

¿Qué es un destilado?

Las bebidas destiladas son aquellos aguardientes y licores que se caracterizan por contener al menos un 30% de azúcar lo que les hace más dulce que el resto de las bebidas alcohólicas.

En esta categoría también entran aquellas que además de dulces superan los 20º de alcohol.

Los destilados son bebidas que se obtienen a partir de licores específicos como el whisky, la ginebra, el ron y el brandy, los cuales son procesados con métodos de vaporización y condensación, un proceso bastante complejo que al final genera sus buenos frutos para el paladar.

El mercado ofrece dos tipos de licores:

  • Los que son a base de menta, jengibre, anís, vainilla, café, almendras y cacao.
  • Los que son a base de frutas y bayas como la pera, naranja, albaricoque, cereza, manzana o zarzamora.

Partiendo de allí la variedad de destilados que hay es bastante grande y para todos los gustos, aunque los fabricantes escogen si la elaboración es de una sola hierba, de una sola fruta o mezclado con frutas e hierbas.

Bebidas destiladas que más demandan:

  • El brandy, el cual se obtiene de la destilación del vino.
  • El cognac, el cual se obtiene de la destilación del vino y solo se produce en Cognac, Francia.

Los licores se caracterizan por sus colores intensos y sus sabores fuertes y dulces que tienden a disfrazar el alto grado alcohólico que estos contienen.

Para consumir estos licores se han de utilizar copas o vasos muy pequeños y hay que realizar sorbos pequeños o cantidades comedidas dado su nivel de alcohol, al igual que es preferible beberlo ligeramente frío.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *