Menu

FERNET

FERNET BRANCA

Fernet 1882 es el primer fernet argentino de origen, dentro del segmento premium,  y llega desde Córdoba, la provincia que marca el récord de mayor consumo mundial de fernet por habitante en el mundo.

Fernet 1882 es elaborado por Porta Hnos SA, una compañía de capitales nacionales con más de cien años de vida. Expertos licoreros y apasionados por el fernet, lograron luego de cinco años de desarrollo e investigación, y en base a una vieja receta familiar, el producto que tanto buscaron y del que no podrían ocultar su orgullo: el Fernet 1882. Un fernet equilibrado en sí mismo, que al mezclarlo con cola (formando el mítico trago cordobés) logra una combinación increíble. Obtenido esto, el producto fue sometido a la prueba más ardua: el pueblo cordobés. A través de un sistema de catas a ciegas, 1882 fue evaluado por más de 16.000 fanáticos de fernet en Córdoba, valorándolo con la nota máxima.historia fernet 1882

Hoy, con menos de dos años en ese mercado, 1882 ya logró lo que ningún otro fernet había logrado en esa tierra: conquistar el paladar y el entusiasmo cordobés. ¿Cómo lo hizo? Por sabor, calidad y personalidad. Pero, por sobre todas las cosas, por el esfuerzo, la dedicación, la pasión y el profesionalismo de su gente.

Ahora el fenómeno se expande por el resto del país y, en medio de pedidos espontáneos de producto que llegan desde diferentes rincones del mundo tales como San Francisco, New York y Londres, próximamente 1882 llegaría a Buenos Aires.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *