Menu

TORTA BROWNIE MARMOLADA

torta brownie

Ingredientes

Brownie
Manteca 175 g
Azúcar 300 g
Huevos 4
Barritas de chocolate para taza 4
Harina leudante 250 g
Sal 1 pizca
Relleno
Azúcar 100 g
Huevo 1
Esencia de vainilla a gusto
Harina leudante 50 g
Queso blanco 300 g

Batir la manteca a temperatura ambiente con el azúcar, agregar los huevos uno a uno batiendo cada vez.
Picar el chocolate y derretir a baño María o en microondas, ya fundido, añadirlo al batido, agregar la harina cernida con sal y mezclar con cuchara de madera.

Relleno
Colocar en un bol el azúcar, el huevo y la esencia, mezclar, añadir la harina y luego el queso blanco bien frío y mezclar ligeramente.
Colocar la mitad del batido de brownie en un molde de 22 cm de diámetro untado con manteca y espolvoreado con harina. Distribuir encima la mezcla de queso blanco, cubrir con el resto de batido brownie y con un tenedor mezclar el batido con el queso.
Cocinar en horno de temperatura moderada de 45 a 50 minutos.
Dejar enfriar, desmoldar, y espolvorear con azúcar impalpable. Servir con crema batida a medio punto o borlas de helado.

Tragos tips  :Realizar el batido en batidora eléctrica. Una forma rápida de diluir el chocolate es poner las barras en un plato hondo, cubrirlas con agua bien caliente sin moverlas, verificar que estén tiernas y volcar con cuidado el agua. El chocolate ya estará fundido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *