Menu

Vive la experiencia de reservar mesas VIP en las discotecas más exclusivas

Con la llegada del buen tiempo todos deseamos retomar cuanto antes nuestros hábitos de fiesta y ocio nocturno, más aún después de esta temporada que, debido a la alerta sanitaria, debemos permanecer en casa. Las salas de fiesta y discotecas de toda España se preparan para poder dar el mejor servicio a sus clientes sin comprometer su salud y siguiendo en todo caso las recomendaciones que marquen los profesionales sanitarios.

A medida que se anuncia que la situación se irá revirtiendo poco a poco y que la vuelta a la normalidad será pausada pero segura, van aumentando las ganas de volver a asistir a fiestas y  eventos exclusivos. Teniendo en cuenta que una de las medidas en los próximos meses será evitar cualquier tipo de aglomeración las mesas vip y los reservados ganarán protagonismo.

Barcelona, Madrid e Ibiza, las mejores discotecas con servicio VIP

Las mesas VIP en discotecas de Barcelona son algunas de las más solicitadas por los amantes de la fiesta y del trato más personalizado y exclusivo. Algunos de los clubes de moda en la ciudad condal son Bling Bling Barcelona, Opium Barcelona, Shoko Barcelona, Otto Zutz Barcelona y Eclipse Hotel W Barcelona. Se caracterizan por diseños lujosos, la clientela más influyente y reservados en los que poder disfrutar de copas premium con tu grupo de amigos.

Si escogemos Madrid como ciudad para reencontrarnos con la diversión nocturna, en el centro de la capital nos esperan discotecas como Opium Madrid, Shoko Madrid, Teatro Barcelo y Kapital Madrid. No solo son icónicas y están dentro de edificios emblemáticos con historia sino que, al mismo tiempo que se mantienen como referentes, continuan innovando y programando las fiestas más sorprendentes. Cada año pasan por sus salas los DJs más demandados. Puedes solicitar mesas VIP en discotecas de Madrid cuando quieras una noche especial, con precios únicos en botellas o botellas de gran formato para que la diversión se multiplique.

Sin embargo, la cuna de la fiesta por excelencia está en Ibiza y un verano no es lo mismo sin disfrutar de sus clubs, con la mejor música de cada año. En el top tres de discotecas famosas por su ambiente exclusivo puedes encontrar Pacha Ibiza, Ushuaia y Hi Ibiza. Las mesas VIP en discotecas de Ibiza son una experiencia que debes vivir al menos una vez en la vida. Y seguro que en muy poco tiempo tienes mucho que celebrar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *