Menu

En busca de nuevos sabores

En busca de nuevos sabores nos encontramos constantemente los amantes de los buenos gustos gastronómicos, en el pasado solo podíamos acceder a recomendaciónes de conocidos y amigos pero hoy con el uso de la tecnología nos es mas facil encontrar platos como kebab a domicilio (“carne a la parrilla” en persa), o una rica pizza, pastas o alguna de las más exquisitas y exótica recetas de la cocina mundial (Asiática, Española, Árabe, India, entre otras) sin la necesidad de movernos de casa!.

Servicio como estos los puedes encontrar en sitios web como SinDelantal.Com, un amplio catálogo online  con mas de  387 restaurantes en toda  España con toda la información necesaria para poder realizar reservas, conocer precios, lugares, destinos o simplemente dejar que el se nos haga agua la boca…

En mis años de experiencia en la web,  he visto muchos blogs o sitios con servicios relativos a la gastronomía, pero  ninguno con la precisión y la efectividad de Sin Delantal.  Rápido, eficaz y muy completo servicios de comidas a domicilio.

El sitio cuenta con un buscador de restaurantes de acuerdo a tu zona de residencia. Sólo tienes que colocar tu dirección postal y el tipo de comida que deseas pedir, para luego obtener un listado detallado, con fotos, planos de ubicación y una breve descripción de la carta de los distintos lugares donde realizar el pedido de tu comida preferida. Puedes hacer que te envíen a domicilio o ir a retirarlo al local tú mismo.

A su vez, para brindarle la máxima seguridad al cliente, el sitio web cuenta con un sistema de compra segura online (Visa, Mastercard, Catalunya Caixa, etc…), evitando así la posibilidad de tener un dolor de cabeza al realizar la transacción para el pago de tu orden.

También tiene la opción para registrar nuevos restaurantes al sitio para engrosar el listado y la oferta culinaria sin ningún costo de alta (solo se generaran pequeños cargos por cada pedido que se registre en el sistema), así como la posibilidad de subir distintas promociones y descuentos en los menús.

En síntesis, es un sitio que le brinda al usuario una guía extensa y muy completa para realizar pedidos de comida a domicilio para agasajar a la familia y a los amigos con las más exóticas variedades de comidas del mundo de la gastronomía gourmet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *