Menu

Los mejores tragos de Playa del Carmen

Las playas más bellas del mundo, con sus arenas blancas y su mar cálido color azul turquesa, ideal para tomar sol, descansar y potenciar el relax escuchando buena música mientras se disfruta de un trago junto al mar. Las palmeras y las suaves olas son la mejor postal. Playa del Carmen se distingue por ser un destino turístico ideal para las vacaciones de verano. De ahí que los cócteles y otros tragos refrescantes ocupan un sitio privilegiado dentro de la industria del ocio en la región.

Un lugar paradisíaco!! El atardecer relajado en las aguas cristalinas, Playa del Carmen, es una ciudad que nunca duerme. Un espacio que se disfruta en cualquier hora del día y a cada paso un lugar para tomar unos buenos tragos y excelentes bebidas como podría ser una cerveza bien helada o Chelas como la llaman en el lugar. Las cartas de bebidas y tragos son extensas y variadas. Bebidas de calidad y en todo lugar un trato amable y apacible. Los bares existentes en Playa del Carmen se han convertido en lugares de decoración exclusiva, cada uno con su estilo personal y trato cercano y cordial para pasar ratos agradables.

Los tragos y cócteles más importantes, conocidos, exclusivos del Caribe están en playa del Carmen. La piña, el coco, y ron forman la típica Piña Colada, famoso cóctel playero. Margarita, realizada con tequila, jugo de limón y cointriau es uno de los tragos más reconocido y vendido en el mundo.

Los licores de plátano, de coco, de almendras. Jugos de frutas frescas, piña, melón, arándanos, naranjas, increíbles sabores a la hora de realizar tragos refrescantes con abundante hielo y el dulzor del azúcar. Así aparece entre los preferidos el Daiquiri. A cada trago, cóctel, aperitivo unos bacaditos especiales, tacos o las famosas tapas acompañan el placer. En Playa del Carmen encontrás la mezcla perfecta de toda tu búsqueda, música, conciertos en vivo, comidas exclusivas y tragos y bebidas especiales. No podés quedarte sin probar los Martinis y las famosas sangrías.

Playa del Carmen, ciudad bañada por la aguas del Mar Caribe, el lugar perfecto para disfrutar. Clima caribeño, paisajes inolvidables, jardines tropicales, islas, espectáculos, ofertas gastronómicas, ricas en pescados y mariscos, bebidas típicas de los Mayas como el Balché o el Saka; tragos, cócteles que completan tus vacaciones y tu relax.

¡Playa del Carmen te espera!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *