Menu

Margarita

Ingredientes:

Azúcar
Frozen
1 Onza Tequila
1/2 Onza Triple Sec
2 Onzas Limon

Para la preparación, servir los ingredientes en una copa margarita. Mojar el borde de la copa con limón y luego pasarlo por sal. Decorar con una rodaja de Limon.

Sabemos que su origen está en México, pero la leyenda se disputa el autor de cuna. Algunos dicen que nació de la creatividad de un barman mexicano, que para conquistar a la actriz estadounidense Marjorie King, rebajó el tequila con una mezcla; y así nació el Margarita. Otros cuenta que fue en una fiesta en la casa de Margarita Sames, cuando la anfitriona quiso deleitar con algo nuevo a uno de sus invitados: nada menos que Nicky Hilton.

Lo cierto es que el Margarita hoy conforma la carta de los principales restaurantes internacionales y es uno de los tragos más pedidos. Algunas de sus variantes más conocidas son el Margarita de mango, Margarita de frutilla o Margarita Golden Cadillac.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *