Menu

Tast a la Rambla: evento gastronómico en Barcelona

Se realizará en la Ciudad Condal, en Barcelona, el primer Tast a la Rambla que integrará el Paseo gastronómico que se celebrará desde el 12 al 15 de junio de este año.

Gastronomía

En este evento conocido como Tast a la Rambla, participarán más de 40 restaurantes, bares y pastelerías locales, en donde se intentarán promocionar elaborando en vivo sus platillos más exquisitos y reconocidos, para de esa manera comercializarlos a precios verdaderamente accesibles para todos aquellos visitantes que se dignen a ir hasta Ciudad Condal para participar de este encuentro.

En el Tast a la Rambla se realizarán talleres en donde los estudiantes de cocina podrán aprender de los más reconocidos cocineros que participarán de este evento, y de esa manera poder conocer cuales son los secretos que utilizan los reconocidos profesionales que trabajan en los más importantes bares y restaurantes de la ciudad para realizar esos platillos de calidad internacional. Estos talleres se combinará con diversas actividades como conciertos de música en vivo. Interesados en adquirir boletos de conciertos, hay portales de internet muy seguros como Ticketbis donde conseguir los pases para este evento.

Este importante evento gastronómico a realizarse en la Rambla de Santa Mónica en la Ciudad de Condal, es la primera organización de estas características que se presenta en Barcelona, como parte de la semana gastronómica tan esperada por los negocios dedicados a este servicio para poder promocionarse y a su vez incentivar el consumo por parte de los clientes.

Ya son 42 los bares, restaurantes y pastelerías que se anotaron para participar de este festival gastronómico que marcará un antes y después tras su realización. En esta ciudad nunca se había realizado un evento de estas características para beneficiar de esa manera al sector gastronómico, y a su vez permitirle a los clientes habituales de estos restaurantes el poder acceder a disfrutar de la comida que preparan las instituciones más reconocidas que participan de este evento a un costo mucho más bajo que el que se puede encontrar en un día convencional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *