Menu

Superama te ofrece fáciles recetas para esta Navidad

Navidad es un momento especial para estar con tus seres queridos, pero también, la circunstancia ideal para preparar la cena y ayudarle a tu mamá, suegra, abuela, hermana o esposa. Sin embargo, te quieres ver proactivo y brindar un sorpresa inesperada a aquellas personas que siempre guisan en esta época. Por eso mismo, al realizar tus compras en línea en Superama, puedes navegar un poco más de tiempo y encontrar recetas fáciles para esta ocasión. Te mostramos alguna para que sorprendas a las cocineras de siempre.

Filete Mignon con costra de jamón serrano. Superama ofrece una gran variedad de recetas para Navidad y año nuevo; así como, los productos necesarios para la preparación del mismo. Primero, debes saber que el platillo tiene una dificultad media, tarda 40 minutos y la porción es para cuatro personas. Necesitas filete Mignon, aceite de oliva, cebolla, puré de tomate, crema ácida, jamón serrano, queso de cabra, masa hojaldre, huevo, sal, pimienta y perejil.

filet_mignon

Chocolate Caliente. Lo tuyo no es quebrarte la cabeza para que después no te salga tu platillo y todos te vean con cara de ¡No lo vuelvas a hacer! Por tal motivo, un chocolate caliente para una Navidad fría es la opción perfecta. Tardas no más de diez minutos. las porciones son el número de integrantes y necesitas: chocolate líquido, azúcar, cacao en polvo, Baileys y, lo mejor, escarchado de crema batida.

chocolate

Cheesecake de vainilla con moras. ¿Amante del Cheesecake? Este amerita dedicación y tiempo, su elaboración toma alrededor de 60 minutos. Necesitas agua, galletas María, azúcar, huevos, mantequilla, crema, queso crema, harina de trigo y moras azules. Seguro puede ser el platillo de postre para Navidad o año nuevo, porque combinado con el chocolate caliente, será una explosión de sabores en el paladar.

vanilla_cheesecake_1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *