Menu

¿Sabes donde comer la mejor paella de Valencia?

Una comida o cena de empresa, celebrar un evento especial con tu familia como un cumpleaños, una boda, un aniversario… todas estas ocasiones tan conmemorativas merecen celebrarse en un lugar que te asegure confort y una gran calidad en sus platos, como es el caso del Pilsener en Valencia

Un restaurante que se representa por la elegancia de su recinto y que le garantizará el mejor servicio con el que se haya topado hasta el momento. Es más, tendrá acceso a un amplio menú, dividido, por supuesto, en entrantes, primer plato y segundo plato. Aunque el restaurante Pilsener se destacan sobre todo por sus platos de marisco, también ofrecen diversos platos cárnicos, como son el Steak Tartare o el solomillo de buey de Lugo. Los platos son preparados con sumo cuidado, para que no se pierda en ningún momento el gusto de los ingredientes que se utilizan para cocinar. La carne estará siempre en su punto y el marisco sabroso.

Paella del restaurante Pilsener

Pero por otra de las cosas que destaca este lugar es por sus paellas, y si quiere saborear lo que es la auténtica paella valenciana no puede elegir un sitio mejor. Preparada exclusivamente con los ingredientes típicos valencianos con los que se creó esta receta, notará una increíble explosión de sabores con cada cucharada que se lleve a la boca y de seguro que ningún arroz le volverá a parecer igual de sabroso.

No dudes en hacer tu reserva en este restaurante para disfrutar de una agradable velada, y no te arrepentirás.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *