Menu

¿Que tienen que tener las cartas de cócteles para ser atractivas?

Hoy en día poder referirse a un sitio como algo inolvidable y con mucha belleza, elegancia y buen gusto pasa por cualquier aspecto, pero algo con los que muchos se esmeran casi que pasa por desapercibido, casi nadie nota ese toque de personalidad que le da el lugar. Si, asi es, estamos hablando acerca de lo que tienen que tener las cartas de cócteles para ser atractivas, se necesita esa clave para decir, esta, esta es la carta que necesito para mi emprendimiento, o bien para renovar esa carta que ya no se puede ni presentar a los comensales porque se encuentra algo desprolija, como pasa por tantas manos entonces termina un tanto gastada con el paso del tiempo.

ml_Miss_Ko_restaurant_GBH_PS_28_800

Cuando se comienza a planear la apertura de un restaurante lo primero que debemos saber es lo que vamos a ofrecerles a cada cliente y la oferta que hará mas atractivo al lugar. Cuando se planea un menú es allí cuando se genera un debate ya que se preparar para un mínimo de 90 personas y un máximo de 160 personas. Lo primero y principal a tener en cuenta es saber organizar un menú,, así como elaborar un prototipo de la carta donde se planea deslumbrar mas que nada en la parte de los cócteles, por ejemplo si buscas que sea algo atractiva la carta puedes ambientar cada zona, los vinos por un lado, los espumantes por otro, bebidas clásicas blancas, etc.

Mas que nada deberás hacer que la persona centre su mirada en la bebida que deseas que se venda en el momento, esto puede ser con diseños especiales en ese sector, letras diferentes ya sean mas grandes o de otro color diferente.

La verdad que me resulta algo sencillo la elección y el estilo dependiendo tambien del ambiente del restaurante o bar, para cada elección un buen diseño hace que e resalte entre los otros y asi ayuda mucho ya que la debilidad de muchos es lo que entra por sus ojos. Sin hacerles perder mas tiempo me gustaría ofrecerles unos buenos ejemplos de cartas para cócteles en la web de todoalacarta.com, desde cartas electrónicas hasta papeles simples pero con hermosos diseños particulares y elegantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *