Menu

Pechugas a la plancha caseras – Reducidas en calorías

Si bien a todos nos gusta sentarnos a deleitar un buen plato, muchas veces esto implica que esté, digamos, algo “cargado” de calorías lo que no siempre es bueno para nuestro cuerpo. Es por esto que muchas veces también optamos por buscar algunos productos para adelgazar con la idea de poder sacarnos esas calorías de más.

Pero seamos sinceros, “todo lo que gusta no siempre hace bien“, con lo cual hoy les traigo una receta al mejor estilo Gourmet como nos gusta a nosotros pero con la diferencia que es reducida en calorías lo que nos permite comer algo un poco más sano.

Dentro de las dietas, siempre vamos a encontrar las carnes blancas como el pollo y/o el pescado como una de las opciones más recomendadas por los especialistas y nutricionistas para que nos ayuden a bajar de peso. En caso que no queramos optar por esto, siempre podemos optar en adelgazar rapido con esta guia llevando al pie de la letra sus conejos. Pero volviendo con los detalles del plato de pechugas reducido en calorías les dejo los detalle para que se chupen los dedos.

Pechugas a la plancha caseras

pechucas a la plancha

INGREDIENTES

  • 1 o 2 pechugas de pollo
  • 1 cta. de orégano
  • 1 cta. de sal
  • 1 cta. de ajo triturado
  • 2 cda de aceite verde
  • 1 cta. jugo de limón

PREPARACIÓN

  1. Fileteamos las pechugas (corte mariposa).
  2. Sazonamos las pechugas y agregamos el jugo de limón, dejamos reposar 15 min.
  3. En una salten, (si no tenemos plancha), colocamos las dos cucharas de aceite, ya caliente cocinamos las pechugas 5 min de cada lado o hasta que doren.
  4. Retiramos y servimos.

En cuanto al acompañamiento se los dejo a su elección, con este tipo de plato pueden optar entre algún preparado de arroz, vegetales, ensaladas, etc.

Esta receta esta pensada para dos personas, con lo cual si estamos solos podes guardar una porción para ingerirla en otra oportunidad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *