Menu

Es momento de volar, explora tu paladar

Encuentra seguridad, calidad, excelencia y las mejores ofertas en vuelos en la página web de Interjet para que logres emprender ese viaje que tanto has querido, pero por circunstancias diferentes no has realizado. Explorar un nuevo pueblo, ciudad, estado o país conlleva a conocer su cultura a través de su comida y sus bebidas tradicionales.

20150429-tamales-red-chili-joshua-bouselAsimismo, uno no sólo recorre sus monumentos más emblemáticos, sus museos más representativos, su diversidad étnica, entre otras cosas. También, uno prueba cosas diferentes en el paladar, pero, previamente, el olfato es el primer indicador hacia el misterio. Las papilas gustativas darán la explosividad si la prueba es del agrado o si de plano otro rumbo debe tener.

Ir a Estados Unidos para probar su barbacoa de Carolina del Sur; aterrizar en Brasil y descubrir su sarapatel; viajar a España para adentrarse a sus ahumados o llegar a la mañana mexicana para llegar a consumir un tamal con su atole de chocolate. El mundo guarda muchos secretos en sus recetas culinarias, cuando muchas de ellas son milenarias.

No cabe duda que explorar el mundo con la misión de descubrir sus sabores, es una de la mejores formas y motivos para conocer cada rincón de la orbe. Parece que ya todo lo hemos conocido, pero cuando menos nos imaginamos, ya estamos inmersos en un nuevo sabor, con especias inimaginables y con condimentos extraordinarios.

Hoy no vuelvas a hacerle el feo a un platillo,  pruébalo y reflexiona cómo fue su confección para ser lo que es. Medita cada uno de sus ingredientes, explora su historia, porque nada surge de la espontaneidad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *