Menu

Refréscate con los mejores cócteles este Buen Fin 2016

Quién no disfruta de una bebida preparada para acompañar esos platillos de domingo o simplemente para disfrutar una tarde placentera. Sin embargo, a veces no resulta rentable ir a bares o restaurantes por el antojo, pues, además de los precios altos, muchas veces los cócteles no son lo que esperábamos, entonces por qué no hacerlo nosotros mismos, obtén el producto que buscas con las ofertas y promociones de Walmart en el Buen Fin y comienza a preparar tus bebidas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Si bien, la coctelería podría considerarse un arte, no hay nada que nos detenga para preparar bebidas sencillas como piñas coladas, mojitos o margaritas. Existe una variedad de tragos que no requieren de mucha ciencia, sino ciertos ingredientes para hacerlos.

Mojito Cubano

Ingredientes:

Ron blanco

Agua mineral

2 cucharadas de azúcar

1 taza de hielo picado

1 ramita de hierbabuena (10/12 hojas)

1 cucharada de jugo de limón

Preparación:

En un recipiente tipo molcajete se muele el azúcar y la hierbabuena con el mortero, sin triturarlo tanto, posteriormente se mezcla con el jugo de limón, el ron y el hielo picado. Finalmente se añade el agua mineral y se sirve en vasos pequeños con hojas de hierbabuena como decoración.

lugares-para-tomar-mojitos-en-el-df_135313-jpg_621812815

Cóctel granizado de ginebra y sandía

Ingredientes:

400 gramos de sandía

1 lima

Hierbabuena o menta fresca

Ginebra

Azúcar (opcional).

Preparación:

En los vasos se colocan las hojas de hierbabuena machacadas ligeramente sin destrozar las hojas (se añade azúcar, si lo deseas). Se licúa la sandía, el zumo de la lima y la ginebra, hasta conseguir un granizado. Posteriormente, se vierte en los vasos y se decora con unas hojas de menta.

daiquiri-de-sandia-en-thermomix

Sex On The Beach

Ingredientes:

Vodka

Licor de melocotón

Zumo de naranja (si es natural mucho mejor)

Granadina

1 taza de hielo picado

Rodaja de naranja

Cereza

Preparación:

Se añade dos porciones de vodka, una de licor de melocotón y dos de zumo de naranja para agitarse vigorosamente hasta que esta haga escarcha. Después se pasa a través de un colador en un vaso alto con hielos y se le añade un toque de granadina. La decoración se hará con una cereza y una rodaja de naranja.

7b

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *