Menu

Los mejores cócteles del mundo

El otro día me encontraba paseando por las calles de mi ciudad en mi Land Rover Defender y recuerdo que era una noche fría, encontré un bar en donde desde afuera se podía ver como ofrecían una gran cantidad de cócteles, por lo que me dispuse a probar alguno de ellos.

Fue muy gracioso por que hay una enorme cantidad de cócteles al rededor del mundo y aquí parecían tenerlos a todos, pero en realidad hay una gran cantidad de combinados, aunque son la mayoría variaciones de los que ya conocemos, hay varios que agregar algunas pequeñas cosas a los que ya existen y otros son una pequeña variación de medidas que varían de manera bastante ligera. Igualmente después de probar varios se me ocurrió la idea de armar una pequeña lista con los que he podido probar y presentárselas a continuación.

Entre todas estas algunas solamente han sido aceptadas y reconocidas a nivel mundial, en muchos países sus medidas y componentes son prácticamente un clásico, un objeto de culto para cada uno de los bármanes. Vamos a tomar algunos de los cócteles que fueron tomados de una lista de cincuenta elaborada por la I.B.A. que seria la International Bartender Association que es la entidad mundial que representa a los bármanes, haber si en la próxima me voy con mi Nuevo Defender a dar otra vuelta y puedo probarlos a todos.

Para mi los mejores han sido los siguientes:

  • Adonis: el mismo se prepara en un vaso mezclador, se le agrega hielo luego 2/3 de jerez seco, 1/3 vermut rojo y 1 golpe de bitter de naranja, mezclando todo con cuchara larga y debemos después colarlo.
  • Affinity: Para prepararlo debemos poner tres o cuatro cubos de hielo en evidentemente un vaso mezclador y luego añadir en el siguiente orden un poco de whisky escocés, vermut dry, vermut rojo y un poco de Angostura, luego mezclamos, colamos y listo.
  • Alaska: Nuevamente en una coctelera le agregamos hielo, luego un poco de Dry Gin, Chartreuse amarillo y un poco de hielo, debemos agitar lo más fuerte posible unos segundos y listo.

Bueno esos fueron los que a mi me gustaron, evidentemente hay una gran cantidad de los mismos para poder disfrutar y posiblemente no seria una buena idea probarlos a todos en una noche, recuerda tener en cuenta para Mas information aqui www.AutorecambiosStore.es y mantener tu coche en buen estado, vas a pasar varias noches entretenidas de un lado a otro intentando probarlos a todos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *