Menu

Los 5 mejores bares de Londres para tomar un trago

¿Quién dice que Londres es caro y que uno no pueda disfrutar de un buen trago? Eso es porque todavía no te has parado a mirar el alojamiento barato que hay en Londres, en lugar de calidad y se encuentran cerca de los principales lugares históricos de la ciudad inglesa.

Además, el visitar esta ciudad y no pasar por sus famosos bares antes de regresar a casa se podría considerar incluso un delito nacional. ¿No sabes a dónde ir? Quizás esta pequeña guía te ayude.

Los 5 mejores bares de londres para tomar un trago

George Inn Yard: Se encuentra situado al sur del Támesis, muy cerca del puente de Londres, con una estupenda terraza que se puede disfrutar mucho cuando hay buen tiempo.

The Red Lion: Parliament Street tiene la suerte de contar con este estupendo bar donde tomar un buen trago cuando uno se sienta cansado y necesite darle una alegría al cuerpo. Un lugar donde codearse con los grandes de Inglaterra.

The Old Shades: Si estas cerca de Trafalgar Square y tienes ganas de echar un trago entonces puedes ir a The Old Shades, situado en Whitehall. Un lugar al que querrás volver una y otra vez cada vez que visites la ciudad.

The White Lion: ¿Qué tal un lugar donde beber y comer al mismo tiempo? Pues en Covnet Garden el lugar ideal es este bar, con unos manjares únicos que solo podrás probar allí.

Duke of Argyll: ¿Qué tal saborear lo que son las auténticas pintas inglesas que sean fabricadas de forma totalmente casero? En Brewer Street, en pleno SoHo, tienes la oportunidad de disfrutar de la calidez y el buen ambiente de Duke of Agryll, un bar donde puedes disfrutar de la verdadera cerveza inglesa, fabricada por los propios dueños del bar, y a un precio irresistible.

¿Serás capaz de abandonar la ciudad sin visitar uno de estos bares? Una vez que entres ya no vas a querer salirte de ellos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *