Menu

Konfío reinventa bares y restaurantes temáticos

Te ha paTEM 4sado que al estar en un restaurante agradable o bar de aquellos que se rigen bajo un concepto vanguardista, es decir, los que manejan alguna temática y crean distintas atmósferas para envolver a sus asistentes en distintas épocas, lugares, tendencias y hasta estatus, piensas que esa idea ya se te había ocurrido antes o que tú podrías hacer u ofrecer algo mejor elaborado.

Pues es momento de poner ese plan en marcha, tú que gustas del buen sabor, pero además eres experto en preparar exquisitos platillos y  excelentes tragos o quieres renovar tu restaurante, estás en el momento idóneo para formar parte de esta reciente oleada de lugares temáticos. Si lo que te detiene es la falta de dinero, puedes optar por solicitar un crédito en internet.

TEM 3

La mejor opción para solicitar préstamos online es Konfío, la reciente plataforma que otorga apoyo económico a los negocios jóvenes y que hará que tu bar luzca como siempre lo habías imaginado, colocándose como una alta competencia dentro de la amplia oferta gastronómica.

Los principales aspectos en los que tienes que poner un puntual énfasis para  reinventar estratégicamente tu negocio son: tener claro el concepto temático, elegir la decoración adecuada y saber cómo ajustarla al ambiente, implementar una iluminación acorde, elegir la música que contribuya a rematar tu idea principal y sobre todo los platillos fuertes y bebidas de la casa.

TEM 2Los clientes de hoy en día ya no buscan únicamente un sitio limpio en el cual comer, sino que van por una experiencia y conexión con el lugar, una estancia que les provoque algún sentimiento especial. Recuerda ante todo ser original, conservar la esencia del lugar por la cual tus clientes han seguido fieles a tu sazón o servicio, así como mantener la calidad en tu producto, pues de nada servirá tanta innovación si no hay un deleite en el paladar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *