Menu

HOTELGA LA FERIA HOTELERA Y GASTRONÓMICA POR EXCELENCIA

Exclusivamente para profesionales hoteleros y gastronómicos Hotelga abre sus puertas desde el lunes 30 de agosto hasta el jueves 2 de setiembre. Más de 250 expositores integrados por las más prestigiosas firmas de la industria, esperan a empresarios y representantes del sector, con novedades, anticipos en nuevos productos y servicios destacados.

Son cuatro días de oportunidades, donde empresarios gastronómicos y hoteleros encontrarán ideas y estímulos para impulsar su empresa:

* Interactuando con compañías líderes quienes brindan soluciones a sus proyectos.

* Relacionarse con colegas estableciendo nuevos contactos;

* Conocer nuevos productos y acceder a las nuevas tendencias tecnológicas que sin duda los posicionarán ventajosamente en un mercado cada vez más competitivo.

En el año del Bicentenario de la Revolución de Mayo Hotelga llega a su octava edición con las mejores expectativas para seguir creciendo junto al despegue de la Gastronomía y Hotelería en la Argentina.

La proyección al exterior de Hotelga la Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería, más importante de Argentina, es sin duda un avance como polo de negocios.

Este acontecimiento anual es el ámbito ideal donde sus expositores tienen la posibilidad de posicionar sus marcas, presentar diferentes productos y servicios, establecer nuevos contactos comerciales con cerca de 25.000 visitantes profesionales con alto poder de decisión.

Para mayor información visita: www.hotelga.com.ar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *