Menu

EXPO DELICATESSEN Y VINOS

Del 1 al 4 de Julio 2010, en  el Hotel Sheraton de la Ciudad de Córdoba – Argentina,se llevó a cabo la Expo Delitacatessen y Vinos.

Expo Delitacatessen y Vinos, es la exposición gourmet mas elegida y reconocida en todo el país y llega para sorprender y acercar a los amantes del buen vivir lo mejor de la gastronomía nacional e internacional. El evento gourmet más esperado por los amantes del buen vivir…

Expo Delicatessen y Vinos, un evento que en cada edición logra la excelencia en la calidad y diversidad de los productos expuestos, en el nivel de público, en las charlas y degustaciones ofrecidas. Cada dos años, los más exclusivos productos gourmet y bebidas de calidad se encuentran en Expo Delicatessen y Vinos.

Por segunda vez, se contó con stands internacionales donde cada país mostró lo mejor de su gastronomía, degustando exóticas delicias y abriendo un sin fin de posibilidades de intercambio, tanto en lo comercial como en lo cultural.

Expo Delicatessen y Vinos es el único evento en Córdoba que permite degustar los mejores vinos acompañados de refinados productos gourmet brindando el marco propicio para realizar negocios, facilitados por las Rondas de Compradores y el Horario Trader, que permiten el acercamiento de más de 1400 compradores mayoristas de la Argentina.

En Expo Delicatessen y Vinos hubo actividades para todos los interesados:

  • Horario Trader: Exclusivo para profesionales del sector -posibles compradores mayoristas- invitados especialmente.
  • Horario para el publico en general: Los consumidores “amantes del buen vivir”.
  • Ronda de Compradores de Delicatessen y Vinos: entre empresas Expositoras y responsables de compras, dueños y gerentes de restaurantes, vinotecas, wine bars, hoteles y servicios gastronómicos, supermercadistas, comerciantes y distribuidores de vinos y/o alimentos finos y exportadores.
  • Actividades: clases magistrales de cocina a cargo de los más renombrados chef del País.
  • Lanzamiento de productos y degustaciones dirigidas: el lugar ideal para realizar acciones de marketing en general.

Por primera vez, contó con la Sala ALTA GAMA, un espacio único para vinos de lujo. La Sala ALTA GAMA funcionó durante los tres primeros días del evento: jueves 1, viernes 2 y martes 3 de julio. Para esto, contó con un salón exclusivo, con valor de entrada diferenciado, para su selecto público.

“Preservando ante todo el respeto por el sector, es que hemos adaptado para esta sala una modalidad de cata mesurada, la cual -estamos convencidos- será muy bien recibida tanto por el visitante conocedor y consumidor de vinos de lujo como por sus productores: la entrada con troqueles” comenta Andrea Ravich, Directora del evento.

Esta modalidad consiste en una entrada con seis troqueles que irá acompañada por una guía con la descripción de los vinos presentes en la Sala ALTA GAMA. Los visitantes elegirán mediante la guía cuáles serán los seis vinos de lujo que desean probar y en los stands se les retirará un troquel por cada vino que caten.

Sólo se desgustaron vinos de más de $80 la botella. Participaron en el evento destacados sommeliers de reconocimiento internacional y prensa especializada. La sala, estratégicamente ubicada, pudo ser vista por todos los visitantes de Expo Delicatessen & Vinos.

Por el exclusivo formato y tratamiento que se le dio, la Sala ALTA GAMA de Expo Delicatessen & Vinos será una oportunidad concreta para que las bodegas se encuentren con sus clientes y los consumidores del centro del país, para afianzar relaciones, exhibir y dar a conocer sus vinos más preciados

Organiza: Joint Group, en alianza estratégica con Teleocho Córdoba (Telefé).–

http://www.delicatessenyvinos.com.ar/xpodel/cordoba/index.php

Para mayor información, http://www.delicatessenyvinos.com.ar/xpodel/cordoba/index.php

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *