Menu

Como Preparar un Martini de Chocolate

“Rock y Elizabeth vivían en casas alquiladas situadas una al lado de la otra y fue en una de ellas donde durante una noche de Sábado de 1955 inventaron el Chocolate Martini. Los dos amaban el chocolate y bebían martinis.  Así que ¿por qué no añadir licor y sirope de chocolate a un Vodka Martini?”.

Rock Hudson y Elizabeth Taylor, sí. Ellos fueron los creadores de este trago y lo hicieron durante el rodaje de la película “Gigante”, todo un éxito en taquillas.

Ahora, mientras algunos la acusan de no ser una bebida seria y otros la defienden como una experiencia, el mundo entero disfruta de un cóctel que es ideal para acompañar una cena de San Valentín.

Ingredientes

  • 2 oz. de  Vodka
  • 1/2 oz. de  licor de cacao
  • 1 barra de tu chocolate
  • Jarabe (sirope) de chocolate

Preparación

  1. Verter en una coctelera el hielo, el vodka y el licor de chocolate.
  2. Derretir una barra de chocolate y verter en la coctelera.
  3. Mezclar bien.

Puedes decorar la copa de Martini con las líneas de chocolate aplicando el jarabe (sirope) de chocolate en el interior de la copa. Por último, servir el contenido de la coctelera en la copa y decorar con virutas de chocolate.

¿Te gusta ir de shopping a comprar los mejores utensilios para preparar tus tragos? ¿Encontrar las mejores ofertas para baristas? ¿Los productos más exclusivos para tu bar? Entonces te presentamos AlaMaula donde tienen de todo, desde un juguete nuevo hasta un auto de segunda mano. AlaMaula tiene gran cantidad de muebles en venta, mascotas en adopción, y millones de autos en venta todos los días.

Tambien podés encontrar las mejores ofertas de fashion. Busca entre nuestros clasificados para encontrar esos zapatos que has tratado de conseguir desde hace meses. Compra productos nuevos y usados de vendedores locales y obtén fácilmente lo que necesitas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *