Menu

Cena de Navidad y fin de año con productos de Sam’s Club

¿Qué hacer de cena de navidad y Año Nuevo? Es la pregunta que todos nos hacemos para conmemorar esta festividad en compañía de la familia y amigos. Las cosas tradicionales surgen como lomo y pierna de cerdo en un infinidad de platillos, pero los más comunes son en adobo. Pastas, es otro acompañamiento típico y sustancioso para que alcance en el recalentado. Los postres pueden ser más versátiles, pero la ensalada navideña, de manzana, zanahoria o pastel de de frutas tienen preferencia.

ent1642

 

Al adquirir la membresía de SAM´S CLUB, descubrirás la variedad de productos de la tienda, ya sea online o en físico. La mercancía es fresca y si no es de tu agrado el sabor, SAM´S CLUB te hara efectivo el cambio, porque primero es la satisfacción de sus asociados. Por tal motivo, uno de los elementos atípicos a considerar es: una selección de cortes de carne. Así evitas hacer toda una gama de platillos y tan sólo buscas preparar tus cortes de carne, acompañarlos con otro alimento y un buen vino, sería la elección perfecta para no comer lo común en esta época.

pic2-compressor

En la tienda online de SAM´S CLUB hay una amplia variedad de vinos y licores, desde cremas con licor hasta un whisky selecto, así podrás elegir la mejor bebida para degustar con los cortes de carne.

brindis

Por otro lado, permítete seguir con la sopa de pasta para acompañar, verduras con una receta sacada de internet o un puré de papa a un costado de tu gran trozo de carne. En cuanto al postre, existen una infinidad de ellos para deleitar a tus papilas gustativas; sin embargo, verifica o haz un consenso de los gustos de tus invitados y de ahí parte para no seguir con las mismas ensaladas del año pasado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *