Menu

Beber y manejar mala combinación, mejor toma un Uber

Sólo en Canadá, conducir borracho cuesta casi 1.500 vidas por año y causa más de 64.000 lesiones cada año. Compartir coche está ayudando a reducir esos números, proporcionando una opción de transporte seguro, fiable en cualquier momento del día, incluyendo aquellas horas nocturnas cuando los incidentes relacionados con manejar bajo los influjos del alcohol mas los producen.

En Canadá ya están haciendo algo para bajar estas cifras de muertes relacionadas con el consumo de alcohol y manejar automóviles, es por eso que la empresa Uber en coordinación con el gobierno de dicho país ha implementado un programa para incentivar el uso de los coches de Uber cuando un conductor sienta que ha bebido demasiado, y para eso ofrecen un viaje gratis hasta sus casas, todo un ejemplo a seguir por muchos mas países.

Consigue un viaje gratis en Uber

Consigue un viaje gratis en Uber

Este programa también se ha implementado en la mayoría de las ciudades de los Estados Unidos de América, con buenos resultados, sin embargo no ha llegado aún a los países de Latinoamerica, pero no importando eso, siempre es posible conseguir un viaje gratis en Uber para esas ocasiones en que has tomado demasiada cerveza como para manejar, aprovecha la promoción que Descuéntalo trae para ti junto con Uber, con la cual podrás ser llevado hasta la puerta de tu domicilio sin ningún costo, tan solo introduciendo un cupón en la aplicacion, dicho cupon podras encontrarlo en dicha página web.

Así que ya lo sabes, si tomas no manejes, las consecuencias pueden ser fatales, para ti o para otras personas, mejor toma un Uber, te evitas riesgos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *