Menu

Aplicaciones para aprender a cocinar

Vivimos en una época en donde existen aplicaciones para absolutamente todo, hay apps para cuando a las mujeres les viene el periodo, para mantener un control sobre esto, otras para motivarte a ejercitar tu cuerpo. Existen aplicaciones para buscar lugares para alquilar ya sea para vivir o para irse de vacaciones, por lo que no es nada de otro mundo que también nos encontremos con apps para aprender a cocinar las cuales son muy detalladas.

Thermomix es una de las mejores aplicaciones que vamos a encontrar en Android, en la cual nos vamos a encontrar una gran variedad de aplicaciones que nos serán útiles para aprender a cocinar, todas ordenadas evidentemente por categorías, en donde podremos ir viendo que ingredientes nos hacen falta para poder preparar los platos, etc. A su vez es posible guardar las recetas “como favoritas” de esta manera podrás crear una lista de recetas para hacer en casa o simplemente guardar las mismas para consultar más adelante.

img_las_mejores_aplicaciones_para_aprender_a_cocinar_24191_orig

Otra de las aplicaciones que vamos a recomendar es iCocinar en donde vamos a encontrar una enorme variedad de secciones, pero todas muy bien organizadas ya sea por comidas mexicana, japonesa o italiana por dar unos ejemplos. Todas con recetas totalmente diferentes y esta app por suerte esta disponible tanto para iOS como para Android. Lo mejor de todo es que tendrás fotografías, desde el inicio del plato hasta el final del mismo, los ingredientes que necesitas y como realizar el plato en si.

Pero podemos saber que cocinar y que ingredientes lleva, a su vez el proceso para lograrlo, pero ¿Y el tiempo de cocción? Por eso mismo una app como Temporizador de cocina viene siendo genial, excelente aplicación para Android con la cual podrás utilizar un temporizador de cocina sencillo que controla los tiempos de cualquier receta.

A su vez si no quieres recurrir a aplicaciones en tu smartphone o tablet, definitivamente podrías optar por los métodos más clásicos como seria ir a un curso de cocina, aunque estos generalmente tienen un precio bastante elevado, aunque una de las mejores opciones y muy económicas es en paginas web como haycosasmuynuestras.com con la cual, desde su sección Nuestra Cocina conseguirás un gran número de recetas de toda clase, completamente detalladas para que puedas ir aprendiendo sobre la marcha, practicado que es en pocas palabras una de las mejores maneras de aprender.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *