Delicias

Entradas

Pastas

Recetas Gourmet

Salsas

Home » Carnes, Recetas Gourmet, Sugerencias del Chef

LOMO A LA PIMIENTA

Submitted by on Thursday, 24 December 2009No Comment


LOMO

Ingredientes

Lomo 1
Sal  c/n
Pimienta 4 cdas
Harina 0000  c/n
Aceite de maíz  c/n
Manteca  c/n
Cognac 100 cc
Crema de leche 50 cc
Fondo de cocción de carne 50 cc
Guarnición
Papas 500 g
Tomillo  c/n
Sal  c/n
Queso gruyere 250 g
Crema de leche  c/n

Limpiar el lomo y salarlo. Moler los granos de pimienta y ponerlos sobre la mesada. Pasar el lomo sobre la pimienta hasta cubrirlo bien. Pasarlo por harina y sellarlo en aceite. Retirar el exceso de materia grasa. Agregar la manteca y el cognac para desglasar. Incorporar la crema y el fondo de cocción. Terminar de cocinar.
Pelar las papas, cortarlas en láminas y hervirlas con tomillo y sal. Cortar el queso en cuadrados del mismo tamaño que las láminas de papas. En un palillo de brochette intercalar las papas y el queso. Colocar en una placa, rociar con crema y llevar al horno hasta que se funda el queso. Sacar los palillos para servir.



Dejanos tu comentario

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

También puede usar este código:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.